MUNDIAL SUB 20

Schiappacasse tiene una distensión muscular y le harán nuevos estudios

Gustavo Ferreyra armó el grupo de 21 futbolistas del medio para entrenar en el Complejo Celeste y este lunes decidirá la nómina definitiva que irá a Polonia.

Nicolás Schiappacasse jugando en el Parma
Nicolás Schiappacasse jugando en el Parma. Foto: Prensa Parma.

El delantero juvenil uruguayo Nicolas Schiappacasse sufrió una distensión muscular en el recto femoral derecho, y este lunes se le realizarán más análisis para determinar el grado de su lesión, según lo indicó el Parma en su página oficial.

Esta lesión dejó fuera de la convocatoria a Schiappacasse para el partido que finamente su equipo jugó e igualó en tres tantos por bando ante la Sampdoria, donde tampoco jugó Gastón Ramírez.

Schiappacasse es figura de la Selección juvenil Sub 20 de Uruguay y este lunes, sobre el mediodía, el técnico Gustavo Ferreyra armará la lista definitiva de 21 futbolistas que irán a disputar la Copa del Mundo de la categoría en Polonia.

21

Otra lista con jugadores locales

Justamente, Ferreyra volvió a convocar a 21 futbolistas del medio local para iniciar en el Complejo Celeste la última semana de preparación en Uruguay. Tras las tareas matutinas se dará a conocer a los jugadores quienes tendrán la posibilidad de defender a la Celeste en esta nueva gran cita del fútbol juvenil.

El plantel que seleccionó Ferreyra es el mismo que se movió los pasados lunes y martes, donde se llegó a jugar dos mini partidos de 40 minutos.

Los convocados son: Mauro Silveira (Wanderers), Nahuel Suárez (Progreso), Gastón Álvarez (Defensor Sporting), Emiliano Ancheta (Danubio), Maximiliano Araújo (Wanderers), Ezequiel Busquets (Peñarol), Sebastián Cáceres (Liverpool), Matías Laborda (Nacional), Nicolás Acevedo (Liverpool), Martín Barrios (Racing), Francisco Ginella (Wanderers), Manuel Ugarte (Fénix), Thomas Chacón (Danubio), Pablo García (Nacional), Emiliano Gómez (Defensor Sporting), Facundo Milán (Defensor Sporting), José Neris (River Plate), Darwin Núñez (Peñarol), Brian Ocampo (Nacional), Brian Rodríguez (Peñarol) y Santiago Rodríguez (Nacional).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)