MERCADO

Schiappacasse: "Si un día tengo la chance de ir a Peñarol me lo pensaría porque es mi sueño"

El delantero que actualmente se encuentra en el fútbol portugués ha sonado para reforzar al aurinegro aunque "nunca fue algo concreto".

Nicolás Schiappacasse con la camiseta de la selección uruguaya. Foto: AFP
Nicolás Schiappacasse con la camiseta de la selección uruguaya. Foto: AFP

El nombre de Nicolás Schiappacasse es uno de los que suele sonar en cada período de pases tanto para Peñarol como para Nacional, aunque de cara a 2020 el delantero podría tener alguna chance viva de que arribe al aurinegro.

"Si un día tengo la chance de ir me lo pensaría porque es el club de mis amores. De chico siempre quise cumplir ese sueño", aseguró el "Chapa" en declaraciones al programa "Quiero fútbol" de la radio Sport 890.

De hecho, hubo una imagen en las últimas horas que comenzó a dar vueltas en redes sociales y que se trataba del delantero celebrando Año Nuevo con dos banderas de Peñarol colgadas en su hogar.

Nicolás Schiappacasse celebrando Año Nuevo con las banderas de Peñarol. Foto: Instagram.
Nicolás Schiappacasse celebrando Año Nuevo con las banderas de Peñarol. Foto: Instagram.

Sobre la misma declaró: "La foto es real, pero no lo hice con intención, soy hincha y toda mi vida fui hincha. Desde chiquito fui al estadio. Me quise sacar una foto y las banderas justo estaban ahí".

"Nunca fue algo concreto. Sonó mi nombre y escuché que había intenciones pero nada concreto me llegó", aseguró el delantero y agregó: "A mi representante sí lo llamaron".

El delantero se encuentra cedido en el Famalicao de Portugal desde el Atlético de Madrid y de hecho lo haría hasta junio próximo salvo que exista la posibilidad de recalar en Peñarol.

"Si yo supiera de que Peñarol quiere contar conmigo lo pensaría porque sería una muy buena opción. Es una vidriera muy grande por la selección y la Copa Libertadores", expresó el delantero.

En relación a la posibilidad de ser dirigido por Diego Forlán manifestó: "Personalmente no lo conozco. Lo he saludado alguna vez en el Complejo Celeste y jugué contra él cuando estaba en Peñarol y yo en River".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)