ESPAÑA

Schiappacasse anotó su primer gol profesional en España

El joven uruguayo de 19 años marcó el gol del primer triunfo del Rayo Majadahonda en la Segunda División.

Nicolás Schiappacasse en el Rayo Majadahonda
VEA EL VIDEO: Schiappacasse marcó en la victoria del Rayo, por primera vez en España

Nicolás Schiappacasse le dio la victoria al Rayo Majadahonda en la tercera fecha de la Liga Adelante, la segunda categoría de España al vencer este domingo por 1-0 al Gimnàstic Tarragona.

El equipo de la Comunidad de Madrid logró sus primeros tres puntos en la segunda división, luego de caer en las dos primeras presentaciones ante Zaragoza de visitante y con Mallorca oficiando de local en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Con el gol, el "Chapa" convirtió su primer tanto en las divisiones profesionales de España, luego de competir en las juveniles del Atlético y en Uruguay en River (anotó cuatro goles en el Uruguayo).

Nicolás Schiappacasse en el Rayo Majadahonda
VEA EL VIDEO: las palabras de Schiappacasse tras el partido

Luego del partido, el delantero uruguayo que tiene edad para competir en el Sudamericano sub 20 de enero próximo, luego de ya haber ganado la pasada edición en 2017 y competir en el Mundial de la categoría, dijo: "Hoy se me dio a mí y a todo el equipo".

"Esto viene bien al grupo para ir con otra cabeza al próximo partido. La confianza y en lo personal también con los minutos que me ha dado el entrenador", agregó.

Schiappacase jugó apenas los tres minutos finales contra Zaragoza y en el partido de este domingo entró para el segundo tiempo, sumando solo 17 minutos. Ante Mallorca no jugó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º