AMISTOSO

La era Scaloni sigue siendo positiva

Argentina superó a México y suma una sola derrota en cinco partidos.

Foto: EFE
La celebración de Ramiro Funes Mori en el 1-0 de Argentina ante México. Foto: EFE

Algunos lo respaldan. Otros no entienden que es el adecuado para dirigir a la selección. Lo cierto es que Argentina, con Lionel Scaloni a la cabeza, sumó una nueva victoria y acumula una sola derrota en sus últimos cinco partidos disputados.

Esta vez el rival fue México. Ambas selecciones jugaron con equipos alternativos, como lo viene haciendo la albiceleste en los últimos encuentros, pero fue suficiente para ganar 2-0 en Córdoba.

Sin los grandes nombres que estuvieron en Rusia 2018, jugadores como Dybala, Lo Celso o Tagliafico fueron de los que aportaron una cuota de experiencia.

Por el lado mexicano, algunas figuras no quisieron faltar como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Miguel Layún o Jesús Corona. De todas maneras, la victoria fue para los locales.

En lo que serán dos amistosos entre ellos, Argentina se impuso con goles de Ramiro Funes Mori e Isaac Brizuela, en su propio arco, en el partido que se disputó en el Estadio Mario Alberto Kempes.

México tendrá la revancha el próximo martes cuando ambas selecciones se vuelvan a ver las caras pero en Mendoza en lo que será el fin de la gira azteca por Sudamérica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)