ESPAÑA

Scaloni empuja un poco a Lautaro Martínez para que vaya al Barcelona

El técnico de la Selección de Argentina remarcó que para el conjunto albiceleste sería mucho mejor que "Messi y Lautaro jueguen muchos partidos juntos".

Lionel Scaloni. Foto: AFP
Lionel Scaloni. Foto: AFP

El técnico de la Selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, le dio un empujoncito a Lautaro Martínez para que se una al FC Barcelona. En el programa El Larguero de la Cadena SER, Scaloni destacó que para Argentina, "cuantos más partidos jueguen juntos Messi y Lautaro, será mucho mejor”.

Al referirse a la posibilidad de que Lautaro Martínez sea fichado por Barcelona, Scaloni opinó: “Es un jugador similar a Luis Suárez, es un jugador al que todos querrían tener en su equipo".

El técnico de la albiceleste apuntó que perfectamente podrían jugar Griezmann, Messi, Suárez y Lautaro juntos: "El Barcelona durante una época jugaba con Neymar, con Suárez, con Messi… Se puede hacer, siempre que haya un sacrificio de los jugadores. Un entrenador siempre debe intentar poner a los mejores".

El seleccionador no pudo ocultar que el traspaso sería beneficioso para el conjunto albiceleste. “Para Argentina, cuantos más partidos jueguen juntos Messi y Lautaro, será mucho mejor”.

Scaloni, asimismo, se deshizo en elogios hacia Lionel Messi, de quien subrayó que “es el mejor de la historia. Cuando se retire nos vamos a arrepentir de no poder verlo, no solo los argentinos. Messi es amado y querido en su país, no tengan duda en eso. Fui su compañero, le veo entrenar, veo las cosas que hace y no tengo duda. Ya lo demostró y tiene tiempo todavía para más. Además, es un chico espectacular".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados