ELIMINATORIAS

Scaloni dio la nómina de Argentina con varias sorpresas

El entrenador de la selección albiceleste dio a conocer 23 jugadores del exterior con los que podría contar para recibir a Ecuador y visitar a Bolivia.

Lionel Scaloni. Foto: AFP
Lionel Scaloni. Foto: AFP

Argentina dio a conocer la lista de los jugadores convocados del extranjero por Lionel Scaloni para los dos primeros duelos de Eliminatorias donde recibirá a Ecuador y visitará a Bolivia.

La lista de 23 futbolistas, que por ahora solo tiene jugadores del exterior, presenta varias sorpresas con nombres de juveniles y de jugadores que pasan un buen momento pero que no son habituales en la selección.

En el caso de que en la misma puedan ingresar futbolistas del plano local lo harán más adelante y cuando los mismos sean definidos por el técnico de la Albiceleste.

Cabe tener en cuenta que en la lista está Lionel Messi que no podrá jugar en el estreno ya que debe cumplir una fecha de suspensión. A su vez hay seis jugadores que juegan en Italia, país que ha sido afectado de manera muy fuerte por el coronavirus.

LA LISTA

Convocados del exterior de Argentina

Arquero: Juan Musso (Udinese)

Defensas: Nehuén Perez (Famalicao), Nicolás Otamendi (Manchester City), Renzo Saravía (Inter de Porto Alegre), Germán Pezzela (Fiorentina), Nicolás Tagliafico (Ajax), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund).

Volantes: Guido Rodríguez (Betis), Roberto Pereyra (Watford), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Rodrigo de Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Leandro Paredes (PSG), Nicolás Domínguez (Bologna), Giovanni Lo Celso (Tottenham), Alexis Mac Allister (Brighton), Lucas Ocampos (Sevilla).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Nicolás González (Stuttgart), Paulo Dybala (Juventus), Lautaro Martínez (Inter de Milán) 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados