ARGENTINA

Scaloni dio la lista para los amistosos sin jugadores de Boca y River

El entrenador argentino de la albiceleste había prometido no citar a jugadores de los grandes.

Lionel Scaloni en la selección de Argentina
Foto: La Nación / GDA

Finalmente el director técnico interino de la selección argentina, Lionel Scaloni , cumplió con su palabra de no convocar a jugadores de Boca y River para los amistosos que el conjunto nacional disputará ante México en Córdoba y Mendoza. Hoy dio a conocer la nómina para esos dos choques y, del fútbol local, sólo fueron citados jugadores que actúan en Racing e Independiente. Además, hay mucha presencia extranjera.

La selección se presentará el viernes 16 de noviembre, desde las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes. Ccuatro días después, el martes 20 a las 21, se volverán a medir en Mendoza. Será en el estadio Malvinas Argentinas y las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas.

Los tres jugadores del fútbol doméstico que convocó Scaloni para este partidos son: Maximiliano Meza (Independiente), Matías Zaracho y Renzo Saravia (Racing). En cuanto a los futbolistas que militan en el fútbol de Europa, el seleccionador mantuvo en su nómina a Paulo Dybala , Mauro Icardi , Lautaro Martínez y Sergio Romero.

Las novedades en la nómina que publicó la AFA en su cuenta de Twitter (@Argentina) son las presencias de Agustín Marchesín, Emanuel Mammana, Zaracho y Eric Lamela. Además, Scaloni incluyó nuevamente en el plantel a Gabriel Mercado que se recuperó de una lesión.

La lista.

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Agustín Marchesín (América-MEX).

Defensas: Ramiro Funes Mori (Villarreal), Germán Pezzella (Fiorentina-ITA), Renzo Saravia (Racing), Nicolás Tagliafico (Ajax-NED),Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR), Walter Kannemann (Gremio-BRA), Gabriel Mercado (Sevilla-eES), Emanuel Mammana (Zenit/RUS) y Juan Foyth (Tottenham/GBR).

Volantes: Marcos Acuña (Sporting/POR), Maximiliano Meza (Independiente/ARG), Franco Vázquez (Sevilla), Giovani Lo Celso (Real Betis), Leandro Paredes (Zenit/RUS), Santiago Ascacibar (Stuttgart/ALE), Rodrigo Battaglia (Sporting de Lisboa/POR), Matías Zaracho (Racing(ARG) y Roberto Pereyra (Watford/GBR).

Delanteros: Rodrigo De Paul (Udinese/ITA), Franco Cervi (Benfica/POR), Ángel Correa (Atlético Madrid), Paulo Dybala (Juventus/ITA), Giovanni Simeone (Fiorentina/ITA), Lautaro Martínez (Inter/ITA), Mauro Icardi (Inter/ITA), Eduardo Salvio (Benfica/POR) y Erik Lamela (Tottenham/GBR). EFE

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)