TORNEO CLAUSURA

Sayago: última parada

Hoy Villa Teresa tiene “una final” frente a Racing.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Clave. Los de Beato tienen que ganar para seguir soñando con quedarse en Primera. Foto: Ariel Colmegna

No hay mañana para Villa Teresa. Se acabó el tiempo. Al equipo de Vito Beato se le acabó el margen de error y ya no puede especular con nada. Si la situación pintaba complicada, al comenzar la décima fecha del Torneo Clausura se puede decir que el panorama no es para nada alentador.

Esta tarde, desde las 15.30 horas en el Parque Roberto, Villa Teresa visita a la "Escuelita" de Sayago con la obligación de ganar para seguir soñando con poder mantener la categoría. Sabe que ya no depende de sí mismo, por lo que tiene que ganar y esperar...

¿Qué pasa si no consigue sumar de a tres? Si empata, deberá esperar lo que pase con Rentistas. El "Bicho Colorado" enfrentará mañana a Danubio en Jardines del Hipódromo y si gana, decretará el descenso del Villa. Si pierde o empata, aún le puede dar vida.

Claro, esto siempre y cuando Villa Teresa no pierda. En ese caso, ya no habrá resultado que importe.

Racing alineará con Jorge Contreras, Romero, Ithurralde, Aja, Díaz, Méndez, Estol, Acosta, J. P. Rodríguez, G. Fernández y Líber Quiñones DT: Sebastián Taramasco

Villa Teresa irá con Cousillas, De León, Bizera, Olivera, Arguiñarena, Denis, D. Pereira, Galli, Colo, G. Beato y Adrián Balboa. D T: Vito Beato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)