DEFENSOR

"Satisfechos de estar en una copa internacional"

El título del Campeonato Uruguayo Especial 2016, era el "objetivo principal" para Defensor, según presidente Daniel Jablonka. Pero más allá de no haber obtenido dicha consagración, existe satisfacción en la Comisión Directiva, por la clasificación a la próxima Copa Sudamericana 2017.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting

Los dirigentes de Defensor Sporting esperarán a terminar el campeonato para realizar una balance y evaluación del campeonato que culminará este próximo fin de semana. También, para tomar decisiones en cuanto al Cuerpo Técnico y el plantel. El único jugador que termina su contrato con la institución es Nicolás Olivera, a quien le tributaron una emotiva y merecida despedida en la finalización de su carrera como futbolista.

"Estamos esperando jugar el sábado (ante Peñarol) y recién ahí vamos a hacer una evaluación ", dijo a Ovación Daniel Jablonka, presidente de Defensor.

Con respecto al plantel violeta, Jablonka informó que no hay hasta el momento ofertas por algún jugador, "por ahora no hay nada". Tampoco está definido si la directiva del "Tuerto", tiene intenciones de renovarle el contrato al DT. Eduardo Acevedo.

Al no conseguir la meta fijada previo al campeonato, el título, para Defensor siempre es importante estar en una nueva instancia internacional como es la Copa Sudamericana.

"Para nosotros siempre es importante estar en un copa internacional, hemos llegado a clasificar a la Copa Sudamericana. Uno siempre juega los campeonatos para salir campeón, pero esa posibilidad es para un equipo. No logrado el objetivo principal, estamos satisfechos de estar en una copa internacional", expresó Jablonka.

La próxima semana comenzarán a analizarse todos estos temas relacionados a la conformación del plantel y cuerpo técnico, con vistas a la temporada que se iniciará en 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados