FABIÁN COITO

“Estoy satisfecho y contento”

El DT de la selección uruguaya sub 20 habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Brasil. “Habíamos hablado de ser muy agresivos en la marca y creo que lo logramos”, dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabian Coito

El entrenador Celeste atendió a los medios luego de la resonante victoria sobre Brasil por 2 a 0 que lo deja como único líder del Grupo B. "Estoy satisfecho y contento. Creo que uno de los puntos fuertes fue lo bien que nos movimos en la recuperación de la pelota. La idea era cortarle el funcionamiento a Brasil de mitad de cancha hacia arriba y contragolpearlos", afirmó el entrenador.

“Habíamos hablado de ser muy agresivos en la marca y creo que lo logramos. Era un comienzo de torneo muy duro por los rivales que nos tocaron”, agregó.

Por otra parte, consultado sobre la situación de que todos los goles hayan sido convertidos por los volantes, respondió: “Un equipo trabaja para que los delanteros hagan goles, pero por ahora se le está dando a los demás. Lo importante es que entre. No me preocupa que los de arriba no hagan goles, pero sí me gustaría para que crezcan en confianza”.

Respecto a la expulsión, por la cual no pudo estar en el banco de suplentes en el segundo tiempo, comentó: "No sé realmente la fundamentación. Le dije solo que a Gastón Pereiro sistemáticamente cada vez que tocaba la pelota le hacían foul. Incluso al 17 de Brasil lo sacaron por eso mismo. No sé bien cuál era la justificación de mi expulsión”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)