MERCADO

Sarri atendió la llamada de la Juventus y Barcelona no quiere dar más por De Light

En Portugal aseguran que Jasper Cillessen será futbolista del Benfica.

Matthijs de Light es codiciado por varios equipos
Matthijs de Light es codiciado por varios equipos.

No avanzaron. Y lo peor que puede pasar es que la estrategia de Mino Raiola, su empresario, termine siendo efectiva desde el punto de vista económico, porque Barcelona no se quiere mover de la oferta que le realizó a Matthijs de Light y ahora Juventus, Bayern Múnich y el PSG se le pueden adelantar.

"En el Barça esperaban que ésta fuera la semana De Ligt. El jugador, en varias conversaciones previas, les había asegurado que quería definir su futuro antes de incorporarse a la concentración de la selección holandesa y había cierta esperanza con la resolución", contó el diario deportivo Sport.

Diario Sport y su portada que refiere al fichaje del holandés De Light
Diario Sport y su portada que refiere al fichaje del holandés Matthijs De Light.

La portada del diario deportivo (Pulso por De Light) dejó en claro que "la negociación se ha complicado mucho por las multimillonarias ofertas que ha recibido y el tema está absolutamente descontrolado. Puede pasar de todo, pero el club blaugrana sigue jugando sus bazas deseando que el futbolista se decida por su proyecto deportivo".

pulseada

Barcelona quiere una oferta más grande

La portada de Abola sobre la futura incorporación al Benfica
La portada de A Bola sobre la futura incorporación de Jasper Cillessen al Benfica.

En Portugal, en tanto, ya aseguran que hay una transferencia casi concretada. El diario A Bola tituló su portada con "Cillessen inminente", dejando entrever que el Benfica va a concretar el anhelado fichaje del arquero Jasper Cillessen.

El club portugués tendría el acuerdo económico con el futbolista, por la negociación que entabló con su agente, pero falta la pata clave: la oferta para el Barcelona. El club blaugrana pagó 13 millones por el holandés y quiere una cifra cercana a los 20 millones de euros para dejarlo salir.

suspenso

Hay que esperar la final de la Europa League

La Gazzetta dello Sport y la posible llegada de Maurizio Sarri a la Juventus
La Gazzetta dello Sport y la posible llegada de Maurizio Sarri a la Juventus.

La Gazzetta dello Sport, por su parte, amaneció con una portada en la que reveló que el futuro de la Juventus ya está más claro. El diario deportivo dijo que hubo un contacto telefónico entre el actual entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri y el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli.

El contacto se hizo el pasado domingo y La Gazzetta tituló: "Pronto, Sarri" (Hola, Sarri) recreando la conversación mantenida entre el técnico y el dirigente. En este caso habrá que esperar a la final de la Europa League para conocer el futuro de Sarri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)