SUPERMATCH

El Saroldi promete recibir lo mejor

River paga (4,15) en su cancha ante Peñarol (1,65).

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Peñarol visitará a River Plate el domingo en el Parque Saroldi, en uno de los encuentros destacados de la 2ª fecha del torneo Clausura. En el arranque del torneo, el darsenero le ganó 3-2 a Boston River en Las Piedras, mientras que el carbonero igualó 1-1 con Racing en el Campeón del Siglo.

Nacional, por su parte, recibirá mañana a Rampla Juniors en el Parque Central, en un duelo entre equipos que ganaron en la jornada inicial. El tricolor venció 3-2 a Torque en el propio Parque Central, al tiempo que el picapiedra derrotó 1-0 a Fénix en el Olímpico.

Otro encuentro que promete ser emocionante será el que enfrentará a Defensor y Danubio en el Franzini. El violeta viene de golear 5-2 a Atenas en Maldonado y el franjeado, de empatar 2-2 con Progreso en Jardines.

River Plate 4,15; empate 3,35; Peñarol 1,65. En la actual temporada, el aurinegro goleó al darsenero por 4-1 (en el Apertura) y 6-0 (en el torneo Intermedio), en dos partidos desarrollados en el Campeón del Siglo.

Nacional 1,30; empate 4,30; Rampla 7,90. El semestre pasado, el tricolor derrotó 3-0 al picapiedra en el Parque Viera (en el Apertura) y 2-0 en el Olímpico (en el Intermedio).

Defensor 1,95; empate 3,15; Danubio 3,15. Se enfrentaron solamente en el Torneo Apertura, donde el conjunto franjeado venció 2-1 al violeta en Jardines del Hipódromo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)