INTERMEDIO

El Saroldi perfila el futuro de la Serie A entre River Plate y Peñarol

Los dos líderes de uno de los grupos del Intermedio se enfrentan en el Prado con la posibilidad de quedar a un triunfo de la final del torneo.

Ignacio Lores y Agustín Canobbio en Peñarol
Foto: Marcelo Bonjour

Juegan los dos primeros del Grupo A y quedan nada más que dos fechas por disputar. River Plate recibe a Peñarol en el Parque Saroldi -desde la hora 15:00- con la certeza de que necesita la victoria para quedar bien perfilado para convertirse en finalista del Torneo Intermedio.

Si el equipo de Jorge Fossati, que aguardará hasta último momento por el alta del zaguero Gonzalo Viera, suma los tres puntos, el desenlace de la llave puede quedar a su favor a sabiendas de que al aurinegro lo esperará el clásico y que a ellos les alcanzará con empatar en el compromiso con Danubio en Jardines del Hipódromo.

Claro que la historia para los muchachos de Diego López es muy parecida. Un triunfo de visitante ante el darsenero lo dejará nada más que a un punto del pasaje a la final. El futuro de un probable finalista empieza a delinearse en la tarde de este sábado.

detalles

Alineaciones, hora y árbitros del River-Peñarol

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)