MUTUAL

Saravia: "De pesado no me van a sacar"

El presidente la Mutual rompió el silencio y disparó con munición pesada contra Diego Lugano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Enrique Saravia

Enrique Saravia, presidente de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales disparó munición gruesa contra el excapitán de la selección, Diego Lugano. "Está empujando el carro para tirarme para afuera de la Mutual porque sé muchas cosas sobre él", dijo.

Saravia habló públicamente por primera vez luego de que se desatara el conflicto que parece no tener fin entre la comisión directiva de la Mutual y los futbolistas. En visita al programa "Cien por Ciento Deporte" (Sport 890) dijo que Lugano "no me va a decir a mí cómo manejar un gremio".

Siguió apuntando contra la "Tota" y disparando: "El jugador que no esté en la selección o en el fútbol local para mí no existe y tampoco para nuestro gremio". Saravia expresó que le gustaría tener una charla con Lugano y le pidió que se comunicara con él. Por último, el presidente de la Mutual indicó que no está "atornillado al cargo" y que "los jugadores de la selección uruguaya desean que Sebastián Eguren sea el próximo que ocupe mi posición. Estoy de acuerdo en que se arme otra lista y se llame a elecciones para ocupar la presidencia y en caso de ser así (perder), me voy de la Mutual, pero de pesado no me van a sacar".

Las palabras de Saravia fueron horas antes de que los jugadores del medio local presentaran más firmas de las necesarias para solicitar una asamblea extraordinaria para tratar y solicitar la renuncia de la Comisión Directiva. Juan Ricardo Faccio, presidente del Tribunal de Honor de la Mutual, había expresado previamente que si conseguían las firmas necesarias tendrían la asamblea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º