MUTUAL DE FUTBOLISTAS

Saravia: "sabemos que no estamos haciendo nada mal"

El presidente de la Mutual de Futbolistas defendió la labor de su directiva y respondió a las críticas por la fecha elegida: “Hay varios ‘Che’ Guevara. Que hablen con los dirigentes y vean que es más importante si están interesados”

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Enrique Saravia. Foto: Francisco Flores

Enrique Saravia, presidente de la Mutual de Futbolistas, habló luego de anunciarse la fecha de la Asamblea en una entrevista con el programa radial “Último al arco” de la radio Sport 890.

“Nosotros sabemos que no estamos haciendo nada mal, por eso no se me mueve un pelo. Los muchachos que están en la Mutual y en la directiva, estamos tranquilos”, afirmó el directivo que además agregó: “No me siento afuera de la Mutual. Se han logrado cosas a nivel gremial, que en mucho tiempo no se lograron. Se hizo un acuerdo con la AUF por el diseño del nuevo campeonato”, destacó entre otros logros de la actual directiva.

Saravia se refirió a las críticas de los jugadores con respecto a la fecha elegida y respondió: “Hay varios ‘Che’ Guevara. Que hablen con los dirigentes y vean que es más importante si están interesados”, respondió y dijo: “nos regimos por los estatutos, después de presentar la nota hay 30 días para llamar a Asamblea. Podría haber caído el 11, un sábado”.

El presidente cuestionó que los jugadores pidieron una lista con los miembros habilitados a votar. “Acá vino un jugador a buscar el listado de los contratos, ¿para qué? Es para llamar jugadores. Si nunca apareciste por acá”, denunció.

Saravia además afirmó que a pesar de no saber como puede terminar la Asamblea los dirigente están tranquilos con lo que han hecho y que ”fui más rebelde que todos estos que aparecen en Twitter. Yo peleé toda la vida con dirigentes”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados