LIVERPOOL

Saralegui no toca nada

El negriazul, que ganó 10 de los últimos 12 puntos que disputó incluido tres en los descuentos del pasado fin de semana ante Racing, presentará la misma alineación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mario Saralegui. Foto: F. Flores

Campeón de América y del mundo con Peñarol en 1982, Mario Saralegui llega hasta el estadio Campeón del Siglo con su Liverpool a enfrentar al mirasol dispuesto a robar algún punto.

El elenco negriazul lo necesita porque están en zona de descenso y, a falta de solo seis fechas, debe sumar (con la ventaja de duplicar) para seguir nadando hacia la superficie.

Luego de haber sumado 10 de los últimos 12 puntos que disputó, Liverpool llega con mucha confianza, reforzada por lo que fue el último partido, cuando venció 3-2 a Racing en tiempo de descuentos. Para aprovechar ese golpe anímico, el técnico le da confianza a los mismos titulares.

Saralegui no tiene previsto realizar variantes, por lo cual la oncena para visitar a Peñarol es: Jorge Bava; Pablo Pintos, Martín Díaz, Facundo Mallo, Christian Almeida; Jonathan Sandoval, Gonzalo Freitas; Sebastián Rodríguez, Gustavo Aprile; Federico Martínez y Junior Arias. Este último es el goleador del Uruguayo con 17 tantos, por lo cual es la principal carta ofensiva del elenco de Belvedere y la máxima preocupación para los mirasoles.

El técnico tendrá a la orden a este partido, entre los relevos, a Nicolás De la Cruz, el talentoso volante que retorna luego de una lesión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)