TURQUÍA

Saracchi tuvo un debut con asistencia y siendo figura de Galatasaray

El lateral tuvo su primer partido en el equipo de Fernando Muslera y participó para el 2-1 con los goles de Radamel Falcao y Emre Akbaba.

Marcelo Saracchi en Galatasaray
Foto: @GalatasaraySK

Fueron apenas dos semanas de Marcelo Saracchi en el fútbol turco pero ya tuvo sus primeros minutos en el Galatasaray y participó otorgando una asistencia en la victoria 2-1 de este domingo sobre Denizlispor por la fecha 18 de la Super Liga de Turquía.

El lunes de la semana anterior, en el día seis del mes de enero, llegó el lateral uruguayo para hacerse la revisión médica y firmar con su segundo club en Europa en condición de préstamo por un año y medio desde el Liepzig de Alemania. Además, contó por qué eligió el número 36 en la camiseta, en la cual fue presentado con su segundo nombre: Josemir.

Luego de contar con un amistoso la semana anterior, este domingo jugó su primer partido oficial como titular y disputó los 90 minutos en el lateral izquierdo, el la línea de cuatro por delante de su compatriota Fernando Muslera, este domingo capitán del equipo.

Y con solo 25 minutos en cancha hizo la primera asistencia del partido para el 1-0 de Galatasaray en el Türk Telekom Stadyumu, con el gol del volante turco Emre Akbaba. Luego Radamel Falcao García puso el 2-0 a los 57' y el Denizlispor descontó a los 64' por Muhammet Özkal.

"Tuvimos chances para hacer más goles, es lo bueno", destacó Saracchi al finalizar el partido. A la vez, consultado sobre el recibimiento de sus compañeros y el ambiente del estadio dijo: "El plantel me trató excelente, es un grupo divino. El estadio es un poco de lo que me esperaba o mejor porque uno un poco ve por las redes y los compañeros te van diciendo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados