MERCADO

Saracchi se va a Alemania y Danubio se frota las manos

El lateral jugará en el Red Bull Leipzig y ahora River Plate va a la carga por otro uruguayo.

Marcelo Saracchi
Saracchi pasará por la revisión médica y luego se convertirá en nuevo jugador del Leipzig.

Solamente nueve meses duró la aventura de Marcelo Saracchi en River Plate. El lateral izquierdo uruguayo disputó 30 partidos y eso le bastó para que lo observaran desde Alemania y se lo llevaran. Como si eso fuera poco, el Millonario hizo un gran negocio con el lateral uruguayo al que compró en casi dos millones de dólares y lo terminó vendiendo en 10 millones de euros.

Cabe recordar que Saracchi llegó a River Plate para pelear el puesto con Milton Casco. El lateral argentino sufrió lesiones que lo marginaron del equipo y el uruguayo lo aprovechó para ganarse la consideración del "Muñeco" Gallardo, convertirse en pieza clave y no salir más del once inicial.

Danubio también disfruta con el pase de Saracchi, ya que más allá de la alegría que pueda generar la evolución de un jugador nacido en el cuadro de la Curva de Maroñas, en lo económico también es muy positivo ya que recibirá un millón de euros ya que todavía cuenta con el 10% de la ficha del jugador.

Los detalles de su contrato fue lo que estiraron un poco más las negociaciones, pero luego de que eso se concretara se terminó de confirmar que el lateral celeste, de muy buen futuro y que ta tiene experiencia en la selecciones juveniles de Uruguay, jugará la próxima temporada en el Red Bull Leipzig: el cuadro del momento en la Bundesliga.

Las opciones que maneja River Plate para suplantar al uruguayo son varias, aunque hay otro uruguayo que puede arribar al elenco Millonario: Lucas Olaza. El jugador de Talleres de Córdoba es muy bien considerado en el fútbol de la vecina orilla y así como lo quiere River Plate, también fue sondeado por Boca Juniors.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º