PEÑAROL

“No saqué la cuenta con cuánto gano la Anual”

Leonardo Ramos tiene claro su objetivo: salir campeón.

Leonardo Ramos durante el partido de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez
Leonardo Ramos durante el partido de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez

El equipo tenía que estar tranquilo. Teníamos que serenarnos en el entretiempo porque eso nos podía llevar a equivocarnos”, afirmó Ramos tras el partido ante Defensor Sporting, dejando a las claras el clima en el que se vivió el juego.

De todas maneras, el entrenador aurinegro manifestó que “teníamos enfrente un equipo ‘bicho’, con muy buenos jugadores, aunque hacían demasiado tiempo; pero nosotros tenemos jerarquía, buen juego y paciencia, que terminó siendo clave”.

Sobre las polémicas (el penal y las dos expulsiones) prefirió no opinar alegando que no las había podido ver claramente y que luego las repasaría con tranquilidad.

El líder del Clausura se mostró muy conforme con la racha que lleva su equipo con ocho triunfos en la misma cantidad de partidos y expresó que “estas son las cosas dulces del fútbol y espero que sean muchos más”.

Respecto a la preparación del trascendental choque ante los violetas manifestó: “Desde que arrancó la preparación de este partido, hace tres semanas, tuvimos el mismo objetivo: ganar. Siempre priorizamos la victoria y eso nos deja tranquilos. Hoy nos sentimos identificados con este equipo”.

Además el estratega aurinegro agregó: “Hoy (por ayer) teníamos una buena chance de despegarnos en la tabla y acercarnos en la general, pero siempre pensamos en que nosotros tenemos que sumar”. Consultado por la posibilidad de ganar la Tabla Anual, respondió rotundamente: “No saqué la cuenta con cuánto gano la Anual”. En el cierre, elogió una vez más a un Guillermo Varela, a quien describió como “un jugador que merece estar donde está hoy, que se merece ir al Mundial y que todavía puede dar mucho más”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)