COPA LIBERTADORES

São Paulo ya está en Medellín

Con Diego Lugano a la Cabeza, busca remontar el 0-2.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ídolo. Lugano fue muy solicitado a su llegada a Medellín. Foto: Prensa Sao Paulo.

Los dirigidos por el "Patón" Bauza, que vienen de vencer 3-0 al América MG en el torneo local, saben que la tienen complicada luego de caer 0-2 la semana pasada en el Morumbí.

Diego Lugano aparece como cambio cantado en la alineación del conjunto paulista que tiene a Maicon suspendido. El zaguero uruguayo, jugará su cuarta semifinal de Libertadores en las cuatro ediciones que jugó de este torneo. En 2004 y 2006 se quedó en semis y en 2005 fue campeón.

Vale recordar que São Paulo no podrá contar con su principal figura, Paulo Henrique Ganso, que se recupera de un problema muscular.

Atlético Nacional, en tanto, espera tranquilo sabiendo que el resultado le favorece. "Hasta que no estemos en la final, no somos candidatos. El plantel está consciente de que tenemos que jugar otro partido, estar dispuestos y seguir mejorando", aseguró el técnico Reinaldo Rueda.

"No nos podemos confiar ante un equipo como el São Paulo, pero sí nos da cierta tranquilidad llegar a la vuelta con ventaja y definiendo en casa", sostuvo el arquero Franco Armani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)