BRASIL

El São Paulo de Aguirre ganó y es líder

El conjunto paulista aprovechó la derrota del Flamengo y su propio triunfo para pasar a comandar el Brasileirao.

Foto: @SaoPauloFC
Foto: @SaoPauloFC

São Paulo, comandado por Diego Aguirre, sigue dando pelea en el Brasileirao y en este momento es el único líder del torneo. La fecha 17 enfrentaba al elenco del uruguayo, escolta, ante Vasco Da Gama y a Flamengo, que llegó como líder, ante Gremio.

El triunfo por 2-1 del conjunto paulista le permitió a los de Diego Aguirre trepar a lo más alto de la tabla, pero lo que lo confirmó como único puntero del fútbol de Brasil fue que Flamengo cayó por 2-0 ante el elenco de Porto Alegre.

Un gol del ecuatoriano Joao Rojas le daba la apertura a São Paulo cuando iban solamente dos minutos de juego, Yago Pikachu lo igualó para la visita a los 55', mientras que el colombiano Santiago Tréllez sentenció la victoria a falta de nueve minutos para el final.

En el conjunto paulista tuvo minutos Gonzalo Carneiro, quien ingresó a los 77', disputó los instantes finales del juego y se ganó una tarjeta amarilla en el tercer minuto de descuento.

Por otra parte, en el Arena do Gremio, el local se impuso por 2-0 ante Flamengo con goles de Jael y Marinho. De esta manera, São Paulo quedó como líder con 35 puntos, mientras que Flamengo ahora es escolta con 34.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)