MERCADO

Santos ya está en México

El "Mago" Matías Santos se transformó este lunes en el nuevo jugador de Tiburones Rojos de Veracruz de México dejando finalmente a Wanderers. Ya se realizó la revisación médica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santos

Luego de varios idas y vueltas, finalmente Matías Santos se transformó en la tarde de este lunes como nuevo jugador de Tiburones Rojos de Veracruz, equipo en el que también juegan los uruguayos Adrián Luna, que el fin de semana marcó un gol, y el exjugador de Atenas de San Carlos Rafael Acosta.

El "Mago" venció contrato con Wanderers el pasado 31 de julio luego de realizar una muy buena carrera en los bohemios, donde anotó 22 goles (entre Campeonato Uruguayo, Copa Libertadores y Copa Sudamericana) desde su debut en los bohemios.

Este mismo lunes el jugador de 23 años, campeón panamericano con Uruguay en Canadá en 2015, ya se realizó la revisación médica en el club mexicano que pelea por no descender de la Primera División de México. 

“Estoy muy contento, más allá de que el viaje se hizo largo estaba ansioso por llegar y espero poder estar a la altura de este desafío. La directiva ha depositado mucha confianza en mí y desde que supe de la oportunidad estuve muy interesado en venir y por suerte se concretó”, afirmó Santos, en declaraciones que recoge Televisa Deportes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)