nacional

Santiago Rodríguez sueña con jugar en Primera y ser campeón

El juvenil de la Sub 17 tricolor salió al cruce a las versiones que establecen que se irá cuando cumpla la mayoría de edad

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Rodríguez, futbolista de las formativas de Nacional. Foto: Santiago Rodríguez

"No hay que hacer caso a todo lo que se habla". Con esa frase, Santiago Rodríguez, el chico de la Sub 17 de Nacional, comenzó a desvirtuar las versiones que establecen que una vez que llegue a la mayoría de edad abandonará a los tricolores.

En su cuenta de Facebook, para ser más contundente todavía, Rodríguez Molina, quien ya ha integrado dos selecciones juveniles uruguayas (Sub 15 y Sub 17), enfatizó: "me acuesto y me esfuerzo todos los días soñando con llegar a jugar en Primera y ser campeón con la camiseta más linda de todas".

Santiago Rodríguez es uno de los jugadores de las divisiones formativas de los tricolores que representa el empresario Daniel Fonseca, y su nombre tomó mayor difusión por estos días porque el agente futbolístico quería incluirlo en la negociación que llevaba a cabo con Nacional por la ficha de Rodrigo Amaral.

Al final, los dirigentes de Nacional modificaron el acuerdo inicial por una negociación que dejara fuera del tema a Santiago Rodríguez y al arquero Guillermo Centurión. Igualmente, en las redes sociales comenzó a manejarse la situación del primero de los jóvenes mencionados ante la inminente finalización de su contrato como menor.

Esta situación se generará en diciembre, porque en enero de 2018 cumplirá los 18 años. Para despejar todo tipo de dudas sobre su accionar, Santiago Rodríguez escribió que sueña con llegar al primer equipo y dar la vuelta olímpica con la tricolor en el pecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)