NACIONAL

Santiago Rodríguez se recupera para estar a la orden

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes y Santiago Rodríguez lo hizo diferenciado, pero sigue en carrera para por lo menos estar a la orden de Álvaro Gutiérrez el domingo frente a Plaza Colonia.

Santiago Rodríguez en el partido entra Nacional y Atlético Mineiro. Foto: Gerardo Pérez.
Santiago Rodríguez en el partido entra Nacional y Atlético Mineiro. Foto: Gerardo Pérez.

Bajo las órdenes de Álvaro Gutiérrez, el plantel de Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes y de cara al encuentro del domingo frente a Plaza Colonia en el Gran Parque Central, la duda es Santiago Rodríguez.

El juvenil sufrió una torcedura en la rodilla y por estos días entrena de manera diferenciada con el Profe. Julio Moreno, pero su muy buena recuperación dan indicios de que posiblemente pueda estar a la orden del “Guti” el fin de semana.

En Los Céspedes, el equipo tricolor comenzó la mañana con ejercicios físicos y luego con trabajos reducidos con un activo Álvaro Gutiérrez dando indicaciones permanentemente a sus jugadores.

Pensando en el fin de semana, el flamante técnico paró un equipo con Esteban Conde en el arco, Agustín Sant'Anna, Felipe Carvalho, Guzmán Corujo y Matías Viña; Joaquín Arzura y Mathías Cardacio; Pablo García, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Una de las grandes novedades fue la inclusión del juvenil Pablo García, quien no viajó con la selección Sub 20 a España y se perfila para ser titular este fin de semana, al igual que Felipe Carvalho.

Nacional se apronta para recibir el domingo a Plaza Colonia a la hora 16:00 en el Gran Parque Central, donde cambio de entrenador mediante, el equipo tricolor buscará su primera victoria en este Torneo Apertura 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)