NACIONAL

Santiago Rodríguez se recupera para estar a la orden

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes y Santiago Rodríguez lo hizo diferenciado, pero sigue en carrera para por lo menos estar a la orden de Álvaro Gutiérrez el domingo frente a Plaza Colonia.

Santiago Rodríguez en el partido entra Nacional y Atlético Mineiro. Foto: Gerardo Pérez.
Santiago Rodríguez en el partido entra Nacional y Atlético Mineiro. Foto: Gerardo Pérez.

Bajo las órdenes de Álvaro Gutiérrez, el plantel de Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes y de cara al encuentro del domingo frente a Plaza Colonia en el Gran Parque Central, la duda es Santiago Rodríguez.

El juvenil sufrió una torcedura en la rodilla y por estos días entrena de manera diferenciada con el Profe. Julio Moreno, pero su muy buena recuperación dan indicios de que posiblemente pueda estar a la orden del “Guti” el fin de semana.

En Los Céspedes, el equipo tricolor comenzó la mañana con ejercicios físicos y luego con trabajos reducidos con un activo Álvaro Gutiérrez dando indicaciones permanentemente a sus jugadores.

Pensando en el fin de semana, el flamante técnico paró un equipo con Esteban Conde en el arco, Agustín Sant'Anna, Felipe Carvalho, Guzmán Corujo y Matías Viña; Joaquín Arzura y Mathías Cardacio; Pablo García, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Una de las grandes novedades fue la inclusión del juvenil Pablo García, quien no viajó con la selección Sub 20 a España y se perfila para ser titular este fin de semana, al igual que Felipe Carvalho.

Nacional se apronta para recibir el domingo a Plaza Colonia a la hora 16:00 en el Gran Parque Central, donde cambio de entrenador mediante, el equipo tricolor buscará su primera victoria en este Torneo Apertura 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)