FÚTBOL

Santiago Rodríguez se puso la celeste y Montevideo City Torque lo presentó en Twitter

El exdelantero de Nacional, jugador de los ciudadanos, deberá esperar a que su equipo clasifique a una de las copas internacionales o hasta que comience el Apertura para poder jugar. 

Santiago Rodríguez con la remera de Montevideo City Torque. Foto: @MvdCityTorque.
Santiago Rodríguez con la remera de Montevideo City Torque. Foto: @MvdCityTorque.

Santiago Rodríguez dejó Nacional al finalizar el Intermedio para sumarse al plantel de Montevideo City Torque, luego de que su ficha fuera adquirida por el Grupo City. Este martes, el jugador fue presentado con un divertido video en la cuenta de Twitter del equipo ciudadano. 

El futbolista, sin embargo, deberá esperar a que comience el próximo Torneo Apertura (previsto para abril) o que el equipo de Pablo Marini clasifique a alguna de las copas internacionales. Esto se debe a que no cumple con los plazos que lo habilitarían a jugar el Clausura porque no estaba libre en los primeros días de octubre de 2020. 

Rodríguez fue una de las figuras de Nacional durante la primera mitad de la temporada. Su club actual está segundo en la Tabla Anual y atraviesa un prometedor comienzo del Clausura. Pero el extricolor deberá mirar desde afuera el desenlace de la temporada de su nuevo equipo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados