CLÁSICO

Santiago Rodríguez llegará para el duelo entre Nacional y Peñarol

El juvenil se unió al grupo y trabaja con pelota, lo que alimenta la ilusión de ir al banco ante Juventud de Las Piedras.

Santiago Rodríguez entrena a la par de sus compañeros. Foto: NacionalTV
Santiago Rodríguez entrena a la par de sus compañeros. Foto: NacionalTV

Santiago Rodríguez logró una muy buena evolución de la rotura parcial de ligamento externo que sufrió en el pasado mes de julio y es casi un hecho que estará en la contienda clásica.

El juvenil futbolista de 19 años de Nacional dejó de realizar los trabajos diferenciados junto al profesor Julio Moreno y se sumó al grupo principal, lo que acrecienta la ilusión de que Álvaro Gutiérrez pueda contar con sus servicios el 1° de septiembre en el Estadio Centenario. Ese día está marcado en el calendario del Torneo Intermedio la disputa del clásico ante Peñarol.

El propio entrenador Álvaro Gutiérrez subrayó en la pasada jornada que hay enorme satisfacción por la forma en la que se ha venido recuperando “Santi”.

“No creo que esté para este partido, pero viene evolucionando de una manera muy buena, ya se le ve correr y hacer cosas con pelota. Eso es importante para nosotros, para sumar para el grupo”, dijo Gutiérrez.

Lo que determinará si Rodríguez puede ser incluido en el plantel del choque clásico, es la convocatoria para la jornada anterior. Cuando Nacional se mida ante Juventud de Las Piedras Santiago Rodríguez debería ser parte del plantel principal. Ese hecho será revelador del futuro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)