NACIONAL

Santiago Rodríguez se hizo un esguince de rodilla y estará un mes sin jugar

En filas tricolores temieron lo peor, que se hubiese roto los ligamentos cruzados, pero los estudios clínicos descartaron ese mal mayor.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Temieron lo peor, que se hubiese roto los ligamentos cruzados, pero Nacional igualmente sabe que tendrá que competir durante un mes sin Santiago Rodríguez, quien sufrió un esguince de rodilla.

En el entrenamiento que se hizo en la jornada del miércoles a puertas cerradas en el Gran Parque Central, el futbolista juvenil acusó un fuerte dolor en su rodilla, lo que generó enorme preocupación en filas tricolores.

Antes de dirigirse a la realización de los estudios clínicas existía el temor de que se hubiese provocado una rotura de los ligamentos cruzados, lo que hubiera dejado a "Santi" entre seis y ocho meses sin actividad deportiva.

Sin embargo, los análisis terminaron descartando esa lesión más grave y si confirmando que tiene un fuerte esguince de rodilla que evitará que pise las canchas durante un mes.

Rodríguez iba a ser uno de los jugadores titulares de Nacional que el sábado enfrentará a Defensor Sporting por el Torneo Intermedio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)