MERCADO

Santiago Rodríguez ya tiene fecha fijada para llegar a Estados Unidos

Después de jugar algunos partidos del Campeonato Uruguayo 2021 con la camiseta de Montevideo City Torque. el joven futbolista uruguayo se irá al New York City FC.

Santiago Rodríguez tiene el destino sellado
Santiago Rodríguez tiene el destino sellado. Foto: Prensa Montevideo City Torque.

Santiago Rodríguez, que por estos días recibirá mayor información del New York City FC, relacionada con el funcionamiento del equipo, ya sabe que el 1° de junio deberá sumarse a las filas del equipo estadounidense.

El joven futbolista uruguayo de 21 años, que tendrá de compañero al exjugador de Liverpool, Nicolás Acevedo, iniciará la disputa del Campeonato Uruguayo 2021 con Montevideo City Torque, pero sabiendo que su actuación en suelo uruguayo ya tiene fecha de vencimiento.

En efecto, la adquisición que hizo el City Group de la ficha de "Santi" se realizó con un destino claro. Aunque en algún momento se supuso que podría terminar viajando a España para formar parte del plantel del Girona, ahora quedó definitivamente confirmado que el joven que supo defender a las selecciones juveniles uruguayas seguirá con su carrera en la MLS.

Santiago Rodríguez nunca dejó de entrenar. Lo hizo siempre junto a sus compañeros del Montevideo City Torque, a los cuáles alentó en las redes sociales durante su campaña en el actual Campeonato Uruguayo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados