JUEGOS PANAMERICANOS 2019

Santiago Mele y Bruno Méndez se sumaron a los entrenamientos

El arquero y el defensor se incorporaron hoy a los entrenamientos de la selección que participará en los juegos de Lima y que será dirigida por Gustavo Ferreyra.

Santiago Mele
Santiago Mele. Foto: Twitter Oficial de la Selección Uruguaya

A dos días de partir hacia la capital peruana, los futbolistas Santiago Mele y Bruno Méndez se han sumado a los entrenamientos bajo la orden del entrenador Gustavo Ferryera.

El arquero, ex-Fénix, actualmente se encuentra en el Osmanlıspor de Turquía, donde viene de disputar ocho partidos, un total de 720 minutos en cancha. Por su parte el defensor de 19 años, ex-Wanderers, hoy jugador del Corinthians, de lo que va del Brasileirão, jugó dos partidos y sumo un total de 162 minutos en el campo de juego.

Bruno Méndez
Foto: Twitter Oficial de la Selección Uruguaya de Fútbol

Tras la llegada de los dos futbolistas, los 18 jugadores seleccionados entrenaron por la tarde y realizaron trabajos tanto físicos como técnicos tácticos bajo la orden de Gustavo Ferreyra.

Cabe recordar que Uruguay formará parte del Grupo "B" en el que se enfrentarán con el anfitrión Perú, Honduras y Jamaica. El debut será el 29 de julio ante el local, y comenzará a las 22:30. El segundo partido será el 1° de agosto frente a Jamaica a las 19:30 y tres días más tarde, el 4 de agosto cerrará la fase de grupos ante Honduras, y será 22.30.

El cuerpo técnico y jugadores partirán el día miércoles, 24 de julio, y partirán hacia Lima a las 19.45 horas desde el Aeropuerto de Carrasco con el objetivo de ganar y traer la medalla al país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)