ARGENTINA

El "Morro" García se despidió de Godoy Cruz y los tricolores abren los ojos

El goleador histórico del Tomba  en primera división y que está cursando el COVID-19, utilizó la red social Twitter para anunciar su partida del club mendocino.

"El mejor de la Superliga", el 'Morro' García se animó a las preguntas en 90 segundos. Foto: Godoy Cruz (Twitter)
Santiago García.

Se fue. Santiago García se despidió de Godoy Cruz de Mendoza y en el corazón del hincha tricolor se enciende una luz de esperanza más fuerte. El "Morro" quiere venir a Nacional y su retorno, que está siendo considerado desde hace varios días, podría concretarse para la temporada 2021.

Con un mensaje fuerte, cuyo destinatorio parece ser el presidente del "Tomba", el "Morro" se despidió de una afición que no quería perderlo. "Desde el primer día hasta el último agradecido y con la tranquilidad que puedo mirar a la cara a TODOS”, escribió Santiago García en Twitter.

Aunque el delantero uruguayo tenía contrato hasta junio del corriente año, la relación con el presidente José Mansur llegó a su fin. Además, el nuevo técnico, Sebastián Méndez, no lo iba a tener en cuenta.

El goleador histórico del Expreso mendocino en primera, con 51 tantos, pretendía ser negociado por el titular del equipo a Nacional a cambio de dos fichas. Una de ellas la de Mathias Laborda.

Mientras se define su futuro, el "Morro" está cumpliendo con el aislamiento correspondiente porque dio positivo de COVID-19.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados