SUD AMÉRICA

Santiago Carrera sustituirá al capitán Martínez

Una cambio obligado deberá hacer José Emilio Riquelme Galiana, el técnico de la IASA, para enfrentar a Cerro por la 4a Fecha del Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El español, José Riquelme Galiana, DT del Buzón. Foto: Ariel Colmegnia

Solo una unidad en tres juegos ha sumado Sud América en el Campeonato Apertura, del empate ante Rampla Juniors en la segunda fecha. El fin de semana pasado perdió ante Defensor (2-1), en el Parque Palermo.

"El rendimiento del equipo ha sido muy bueno, IASA no debería haber perdido. Los errores individuales nos han matado", dijo a Ovación, José Emilio Riquelme Galiana, del choque ante los violetas.

Rodrigo Pollero, que presentó un dolor en la zona inguinal a comienzos de semana, se recupera para llegar y estar a la orden para la cuarta fecha. Este jueves el plantel tuvo jornada libre y en el entrenamiento del viernes se confirmará la alineación titular.

Edgard Martínez, el capitán del Buzón, será baja este sábado por haber sido expulsado en la tercera fecha. Santiago Carrera se prepara para volver y será titular, luego de haber estado en sanidad por un dolor lumbar.

Con respecto a Cerro, el próximo rival de fin de semana, Riquelme Galiana manifestó que es un equipo que le ha gustado como juega.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados