ESPAÑA

Santiago Bueno marcó el gol del Girona, pero su equipo cayó 2 a 1 frente a Rayo Vallecano

El uruguayo abrió el marcador del partido a los 35', pero su gol no le alcanzó a los catalanes para concretar el triunfo sobre el equipo madrileño.

Festejo del gol de Santiago Bueno. Foto: Liga Santander SmartBank
Festejo del gol de Santiago Bueno. Foto: Liga Santander SmartBank

El Rayo Vallecano derrotó al Girona 2 a 1 por LaLiga Smartbank y se quitó de encima a un rival para colocarse entre los seis primeros clasificados en una jornada redonda en la que sus perseguidores, la Ponferradina y Las Palmas, también pincharon tras empatar sin goles ante el Fuenlabrada y el Oviedo, respectivamente.

A los 35 minutos, Santiago Bueno cabeceó y anotó el primer gol del partido para el equipo catalán, pero la felicidad no les duró mucho. El local reaccionó antes del descanso y Santiago Comesaña, con un zurdazo desde dentro del área, empató un partido a los 37. Luego, en la segunda parte, Isi Palazón, dio la victoria a su equipo con el segundo gol a los 74.

Entre los uruguayos presentes fueron titulares Sebastián Cristóforo y Cristhian Stuani.

Los hombres de Andoni Iraola, que están con un partido menos, se asentaron en la sexta posición después de conseguir una victoria trabajada que dejó al Girona en el séptima lugar a seis puntos de distancia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados