CHAMPIONS JUVENIL

Santiago Bueno y Federico Valverde se pueden enfrentar en la final

Tanto Barcelona como Real Madrid se metieron en las semifinales de la UEFA Youth League, por lo que la final puede tener dos presencias celestes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @fedeevalverde

Federico Valverde y Santiago Bueno jugaron juntos en las inferiores de Peñarol pero el destino quiso que ahora estén en veredas distintas. Como es ya sabido el "Pajarito" está jugando en las categorías juveniles y Santiago Bueno en las de Barcelona.

A su vez, el destino puede hacer que ambos protagonicen un duelo interesante. Barcelona y Real Madrid podrán enfrentarse en la final de la Champions League Juvenil que se disputa en Nyon, Suiza.

Entre ayer y hoy se disputaron los cuartos de final que tuvo triunfos de los culés y de los merengues. Barcelona venció al Porto por 2-1 y Santiago Bueno ingresó en los minutos finales del encuentro.

Por su parte, Federico Valverde jugó los 90' del choque en el que Real Madrid venció al Ajax, también por 2-1.

De esta manera, Barcelona enfrentará al Salzburgo de Austria en una de las semifinales, mientras que la otra tendrá al Real Madrid ante Benfica de Portugal.

Estos encuentros se llevarán a cabo el jueves 21 de abril, mientras que el partido decisivo se jugará tres días después en la ciudad de Nyon, Suiza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)