NACIONAL

A "Santi" Rodríguez no lo mueve nadie

Gutiérrez incluyó al juvenil entre los titulares y puso a “Palito” por Viña. García y Corujo siguen adentro. 

Santiago Rodríguez
Rodríguez. El juvenil será titular el domingo en el GPC. FOTO: Archivo El País. 

Santiago Rodríguez por Rodrigo Amaral y Álvaro Pereira por Matías Viña fueron las dos variantes que realizó ayer Álvaro Gutiérrez en el trabajo táctico que se realizó a puertas cerradas en el Gran Parque Central, respecto a la oncena que había parado un día antes.

Vale recalcar que Viña se encuentra con una sobrecarga muscular y que “Santi” ya está recuperado de la molestia que sintió en su rodilla. Por ello, es más que probable que el juvenil esté desde el arranque para enfrentar a Plaza Colonia en el GPC el domingo.

Lo que está bastante claro, es que el resto del equipo el “Guti” lo tiene bastante definido, ya que repitió a los mismos nueve futbolistas.

En tal sentido, Guzmán Corujo y Pablo García continuaron en la oncena.

“Cada vez que hay un cuerpo técnico nuevo, todos empezamos de cero. He podido jugar dos partidos en Tercera más los amistosos de pretemporada, tengo mucha confianza, me siento bien y creo que estoy preparado para poder jugar”, afirmó el zaguero.

Conde; Sant’Anna, Corujo, García, Viña o “Palito” Pereira; Arzura, Cardacio; García, Santi Rodríguez, “Chory” Castro y Bergessio es la oncena probable para ser la primera que coloque Gutiérrez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)