TORNEO CLAUSURA

Santi Rodríguez entró en la convocatoria de Nacional para enfrentar a Liverpool

El juvenil integra la lista de 19 futbolistas elaborada por Álvaro Gutiérrez, en la cual también está Matías Viña, quien defendió a Uruguay entre semana.

Santiago Rodríguez junto a sus compañeros en un entrenamiento en Los Céspedes. Foto: Darwin Borrelli.
Santiago Rodríguez junto a sus compañeros en Los Céspedes. Foto: Darwin Borrelli.

El regreso de Santiago Rodríguez, luego de una larga lesión que lo tuvo tres meses y medio afuera de las canchas, es la gran novedad en la lista de 19 convocados de Nacional con vistas al partido de este domingo (hora 19, Gran Parque Central) ante Liverpool.

Matías Viña, a su vez, fue evaluado por el cuerpo técnico y los médicos tricolores para ver cómo arribó luego de haber tomado parte de la fecha FIFA con Uruguay, en los partidos ante Costa Rica y Estados Unidos, y se lo encontró en óptimas condiciones, razón por la cual incluso se asegura que será titular en el lateral izquierdo.

Ausentes por suspensión Guillermo Cotugno y Gabriel Neves y Mathías Zunino y Gonzalo Bergessio por lesión, Gutiérrez tuvo alguna dificultad para armar el plantel de 19 convocados, entre los que no están Gustavo Lorenzetti y Álvaro "Palito" Pereira.

Los 19 convocados.

Arqueros: Mejía y Rochet.

Defensas: Laborda, Carvalho, Sant'Anna, Viña, Corujo y Méndez.

Mediocampistas: Rafael García, Ocampo, Barrientos, Castro, Carballo, Cardacio, Santiago Rodríguez y Martínez.

Delanteros: Sebastián Fernández, Vecino y Pastorini.

Probable oncena:

Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Felipe Carballo, Rafael García, Mathías Cardacio; Brian Ocampo, Thiago Vecino y Gonzalo Castro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)