COPA SUDAMERICANA

Santa Fe sigue sin poder ganar

El rival de Nacional en la segunda ronda de la Copa Sudamericana empató el clásico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lamento. A Santa Fe se le escapó el triunfo clásico en la hora.

Luego de vencer a Nacional en el Gran Parque Central el jueves 27 de agosto 2-0 en el partido de ida correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Independiente Santa Fe de Bogotá no ganó más en los dos torneos que está jugando en Colombia.

El 30 de agosto perdió como visitante 1-0 con Once Caldas por la Liga colombiana y el 2 de septiembre igualó sin goles con Cortuluá por la Copa Colombia, en encuentro correspondiente a la revancha de los cuartos de final (en la ida habían ganado los de Bogotá 3-0 y se clasificaron a las semifinales).

Ayer por la noche, Independiente Santa Fe jugó el clásico frente a Millonarios en un partido que tuvo presencia uruguaya, ya que Gerardo Pelusso es el entrenador del equipo cardenal, mientras que Ruben Israel debutó como técnico del tradicional adversario.

En otro partido muy duro, Santa Fe se puso en ventaja a los 84 minutos gracias a un gol de Wilson Morelo de penal.

Cuando parecía que el clásico se iba con triunfo cardenal, el "Pocho" Federico Insúa, también desde los 12 pasos, puso el definitivo 1-1 a los 94.

El próximo partido de Santa Fe será el miércoles 9 de septiembre a la hora 20:00 frente a Uniautónoma por la Liga colombiana en la que está tercero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)