COPA SUDAMERICANA

Santa Fe ganó con suplentes

El próximo rival de Nacional en la Sudamericana venció 2-1 al Atlético Huila.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Triunfo. Independiente Santa Fe le ganó ayer al Atlético Huila. Foto: EFE

Independiente Santa Fe de Bogotá cortó una racha de tres partidos empatados de manera consecutiva en el Torneo Clausura de Colombia, se sacó esa espina y le ganó ayer al Atlético Huila 2 a 1.

El equipo de Gerardo Pelusso, que jugó con suplentes ya que viajará a Montevideo para jugar el jueves frente a Nacional en el Gran Parque Central a partir de la hora 19:00 en el encuentro de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, se anotó su cuarto triunfo en el certamen y quedó segundo en la tabla, a dos puntos de Alianza Petrolera y con un partido menos jugado.

El entrenador uruguayo cambió a los 11 que jugaron el jueves por la Sudamericana frente a Liga de Loja y con goles de Armando Vargas y Miguel Borja, consiguió el triunfo para seguir en las posiciones de vanguardia del Torneo Clausura.

Robinson Zapata, Yair Arrechea, Harold Cummings, Héctor Urrego, Yeison Gordillo, Baldomero Perlazza, Armando Vargas, Almir Soto, Miguel Borja, Luis Enrique Quiñones y Darío Rodríguez fueron los titulares de Santa Fe. En el transcurso del partido, ingresaron Luis Seijas, Wilson Morelo y Sebastián Salazar.

Ahora, los colombianos viajarán a Montevideo. La delegación llegará mañana a la capital uruguaya y se instalará a la espera del encuentro del jueves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)