NACIONAL

Sant’Anna puede ser la séptima incorporación

El lateral podría llegar en las próximas horas al tricolor.

Nacional no se retiró del período de pases y quiere completar el plantel con la llegada de un lateral. En tal sentido, el nombre de Agustín Sant’Anna sigue más que latente y en las próximas horas podría hacerse efectiva su llegada al tricolor.

El futbolista —de 18 años, surgido en Cerro y que debutó en Primera División en el Apertura— pertenece al Grupo Casal y sus representantes están cerca de un acuerdo para que SantAnna pueda llegar a Nacional. Si bien lo del actual jugador albiceleste es la incorporación que cobra más fuerza, los tricolores tienen otras opciones en caso de que SantAnna no llegue. Ellos son Alex Silva y Maximiliano Olivera, ambos de Wanderers.

A Cordoba.

Nacional jugará el sábado 30 de enero un amistoso frente a Belgrano. Los tricolores tenían reservados los pasajes para viajar desde Punta del Este a Córdoba en Sol Líneas Aéreas, pero el cierre de la aerolínea hizo que la gerencia deportiva tuviera que cambiar. "Ya está todo solucionado. Tenemos los vuelos confirmados en otra aerolínea", le dijo Alejandro Lembo a Ovación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)