nacional

Sant'Anna se arrima al lateral

El objetivo de Nacional en este período de pases era mantener la columna vertebral del equipo, y lo logró. Pero Lasarte pidió un lateral, y está por llegar Agustín Sant'Anna al tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Nacional sigue en la búsqueda de un lateral-lateral, no de un lateral-volante, y esa es la razón por la cuál no se pudo concretar aún la llegada de un defensa para complacer el pedido de Martín Lasarte.

El entrenador tricolor se quedó sin el "Colo" Romero un polifuncional que perfectamente podía cubrir el lateral o jugar de volante, también se le fue el colombiano Sergio Otalvaro a Olimpia, y con Jorge Fucile entre algodones, sabe que necesita reforzar ese sector de la cancha.

De hecho, Lasarte está buscando alternativas dentro del propio plantel y ha hecho jugar a Erick Cabaco y a Agustín Rogel en el andarivel derecho de la defensa, pero en las últimas horas se acrecentó la posibilidad de que llegue Agustín Sant'Anna, el buen lateral de Cerro.

Ya comenzaron las tratativas y es más que probable su incorporación ya que llegaría sin cargo y tras un acuerdo con el Grupo Casal.

Por otro lado, es muy factible que también se sume Agustín Canobbio, el juvenil de Fénix, que si no se concreta su pase al exterior, puede llegar a préstamo al tricolor hasta fin de año.

La condición para el arribo de ambos, es que se sumen al plantel principal antes del 5 de agosto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados