FÚTBOL DE LUTO

Sano mensaje de los jugadores tricolores

Los futbolistas se solidarizaron con el hincha fallecido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tricolores. Se solidarizaron con la familia de Hernán.

En medio de tanta locura, varios de los futbolistas de Nacional utilizaron sus cuentas en redes sociales para expresarse tras el fallecimiento de Hernán Fioritto, el hincha de Peñarol asesinado.

"¡Indignación y tristeza! Mucha fuerza a la familia y amigos. Paremos con todo esto por favor... QEPD Hernán!", señaló el capitán Diego Polenta.

"Se va otra persona más a causa de la violencia, sin importar los colores. Antes que cualquier hincha, hay una persona", agregó Gonzalo Porras. El "Pacha" Espino, en esa misma línea, recalcó: "¡Mucha fuerza a esa familia! La persona está por encima de los colores".

"Esto lo tenemos que cambiar entre todos, desde el fútbol y desde los ámbitos de la sociedad. Ya sabemos que no se puede seguir así: con miedo de salir a la calle, con miedo de ir a un espectáculo público, con miedo de no saber si en algún momento le pueda pasar algo a un familiar o amigo", escribió Sebastián Rodríguez.

El "Colo" Romero también envió sus condolencias a la familia de Hernán y recalcó: "Cuánto dolor en algo que es tan hermoso".

Por otra parte, la dirigencia también se manifestó sobre lo sucedido a través del siguiente comunicado. "El Club Nacional de Football manifiesta su profundo dolor por la pérdida, una vez más, de una vida joven y por otra familia que queda sumida en el dolor. Al mismo tiempo repudia a los delincuentes que cometen estos actos criminales, carentes de todo sentido y sin justificación de ningún tipo", puntualizó.

Y luego finalizó diciendo que "hacemos llegar a la familia de Hernán nuestras sinceras condolencia y nuestra solidaridad en este difícil momento".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados