OVACIÓN EN BRASIL

Sanidad: "Maxi" Gómez dio negativo al test de coronavirus; aguardan evolución de Araújo

En el entrenamiento de hoy a la tarde, Óscar Tabárez definirá el equipo y la mira está puesta en la defensa.

Maximiliano Gómez en el arribo de la selección uruguaya a Brasilia. Foto: Nicolás Pereyra.
Maximiliano Gómez. Foto: Nicolás Pereyra.

En la previa a disputar el tercer partido en la Copa América ante la selección de Bolivia, la Celeste recibió una buena noticia: Maximiliano Gómez dio negativo al test de coronavirus

El delantero del Valencia dio negativo al igual que el resto de la delegación de Uruguay. "Maxi" tenía el alta médica y venía entrenando junto a sus compañeros, pero hasta el pasado encuentro aún arrojaba resultado positivo en cada examen.

Por otra parte, se aguardan para esta jornada los resultados de los estudios que se realizó Ronald Araújo para determinar el grado de le lesión que sufrió en el último entrenamiento antes de enfrentar a Chile. La molestia del zaguero es en el músculo isquiotibial.

En el entrenamiento de hoy a la tarde, Óscar Tabárez definirá el equipo y la mira está puesta en la defensa. La mejoría que se dio en el segundo tiempo ante Chile a partir de los cambios hace dudar al maestro. Por eso, podrían ingresar Martín Cáceres y Nahitan Nández al once inicial que enfrentará a Bolivia mañana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados