perú

A Sanguinetti lo "sacaron" de Alianza Lima en medio de la polémica

El entrenador uruguayo fue cesado de Alianza Lima tras la derrota ante Huracán en la Copa Libertadores, donde además los hinchas increparon al plantel

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermo Sanguinetti

La derrota por goleada ante Huracán de Buenos Aires por 4 a 0, terminó con el cese de Guillermo Sanguinetti al frente de Alianza Lima de Perú, uno de los equipos grandes del fútbol peruano. El debut en la primera fase de la Copa Libertadores fue determinante para que el entrenador uruguayo dejara el cargo.

Las expectativas del conjunto incaico eran muy grandes, y ese golpe de local fue muy duro. De hecho, tras el encuentro, algunos futbolistas protagonizaron incidentes con sus propios hinchas.

“La dura derrota caldeó los ánimos no solo de los fanáticos sino también de los jugadores victorianos que a la salida del estadio fueron increpados por los hinchas y casi se agarran a golpes”, indicó la prensa limeña.
“Christian Cueva, Miguel Araujo y Víctor Cedrón fueron los protagonistas de un hecho que recalca el mal momento que viven los “íntimos” que fueron goleados por un equipo que fue ampliamente superior y no solo pudo golear 4-0 sino marcar un resultado histórico para los argentinos”, agregó.

“Alianza tocó fondo y algunos hinchas resolvieron ir al entrenamiento para pedir algunas explicaciones y hablar con los jugadores más referentes del plantel”, señalaron los medios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)