mirá el video

Sanfrecce Hiroshima le ganó a Auckland City

El conjunto japonés se impuso 2-0. El domingo se medirá con Mazembe de Congo: el ganador será rival del equipo de River el próximo miércoles.

River debe esperar un poco menos para conocer a su rival en la semifinal del Mundial de Clubes. Hoy comenzó el torneo y Sanfrecce Hiroshima, equipo de Japón, superó 2-0 a Auckland City y ahora definirá quién jugará ante el conjunto millonario frente a Mazembe de Congo.

El equipo de Nueva Zelanda, que el año pasado complicó a San Lorenzo en Marruecos, cayó frente a Sanfrecce Hiroshima, que se benefició también por los dos errores del arquero. Los dos mostraron muy poco, sobre todo Auckland City.El conjunto japonés controló el partido de principio a fin, aunque sin ser un equipo profundo ni contundente.

El Mundial de Clubes seguirá el próximo domingo, día en el que se conocerán los dos semifinalistas que se medirán contra River y Barcelona, respectivamente. Sanfrecce Hiroshima jugará contra Mazembe de Congo. El que se imponga de ese cruce será rival del equipo de Marcelo Gallardo. Por otro lado chocarán Guangzhou Evergrande, de China, contra el América de México. De allí saldrá el rival de Barcelona.

Foto: Reuters.
Foto: Reuters.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)