peñarol

Sandoval vuelve a la titularidad

El volante participó en el trabajo defensivo delante de la zaga; Urretaviscaya le pegó mal a una pelota y quedó dolorido en un tobillo, pero a los pocos minutos ya estaba corriendo otra vez

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Sandoval en Los Aromos. Foto: Ariel Colmegna.

Los aurinegros entrenaron por la tarde en Los Aromos. Se llevó a cabo un trabajo defensivo en la cancha principal y otro de fútbol en espacios reducidos. Sandoval participó en el movimiento defensivo ubicándose delante de la línea de cuatro por lo que se perfila para volver a la titularidad.

Jonathan Urretaviscaya, el mejor aurinegro en las primeras fechas del torneo, le pegó mal a una pelota y le dolió el tobillo, pero a los pocos minutos ya estaba corriendo otra vez, participando del movimiento sin inconvenientes. “Por suerte, vendemos salud”, dijo el jefe de la sanidad aurinegra Edgardo Rienzi sobre lo que le había sucedido a “Urreta”.

En el trabajo defensivo, que se llevó a cabo en la cancha principal, participaron Andrés Rodales, Carlos Valdez, Emilio MacEachen y Diogo, la zaga titular, junto a Jonathan Sandoval que se colocó por delante de ellos. Todo indica, por lo tanto, que Sandoval volverá a la titularidad, tras la quinta tarjeta amarilla que recibió Sebastián Píriz ante los violetas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)