Peñarol

Sandoval vuelve al pasado

El ex “bohemio” puede jugar contra Wanderers en lugar de Emiliano Albín.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Indicaciones. Las de Bengoechea a Jonathan Sandoval. Foto: Leonardo Carreño

En el trabajo táctico de ayer, el técnico Pablo Bengoechea colocó a Jonathan Sandoval en el equipo titular. Pero no estuvo en la mitad de la cancha, donde jugó en las tres primeras fechas del Clausura, sino en el lateral derecho por Emiliano Albín.

Cabe recordar que Sandoval fue titular en el equipo del "Profesor" en las tres primeras fechas, en principio formando el doble cinco con el "Japo" porque Aguiar aún no estaba listo. Pero tanto en la segunda fecha, frente a Juventud, como en la tercera ante Tacuarembó fue sustituido por Sebastián Píriz a los 53 y 60, respectivamente. Luego salió del equipo.

En River Plate, Sandoval había jugado como número 5 con Aguirregaray y Bengoechea como técnicos, pero luego tanto en el equipo darsenero como en Wanderers lo hizo en el lateral derecho. En el equipo bohemio también jugó como carrilero. Ahora puede regresar al equipo titular, justo frente a su exequipo.

En la víspera, en el trabajo táctico, los titulares fueron: Migliore, Sandoval, Valdez, MacEachen, Diogo, Urretaviscaya, Píriz, Aguiar, Jorge Rodríguez, Pacheco y Zalayeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados