Peñarol

Sandoval vuelve al equipo

En el trabajo táctico, el ex Wanderers ocupó el lugar de Emiliano Albín en el lateral derecho; Leyes entrenó con normalidad y Darío Rodríguez estuvo de visita

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Sandoval

En el trabajo táctico que ordenó Pablo Bengoechea en Los Aromos, Jonathan Sandoval ocupó el lugar de Emiliano Albín en el lateral derecho. Sería la única variante en la oncena para enfrentar el sábado a Wanderers. El equipo titular del trabajo táctico fue el siguiente: Migliore, Sandoval, Valdez, MacEachen, Diogo, Urretaviscaya, Píriz, Aguiar, Jorge Rodríguez, Pacheco y Zalayeta. 

Cabe recordar que Sandoval jugó como titular los tres primeros partidos del torneo Clausura y luego salió del equipo ocupando Píriz su lugar. Ahora regresa en un puesto que no le es desconocido porque tanto en River Plate como en Wanderers, jugó como lateral derecho. En el equipo bohemio también lo hizo como carrilero, siempre por el sector derecho.

En el caso de Albín, cabe destacar que jugó los cuatro últimos partidos como titular, ingresó al equipo en la sexta fecha frente a El Tanque, sustituyendo a Andrés Rodales. 

En otro orden, Gabriel Leyes entrenó con normalidad ya superada la contractura que sufrió la semana pasada que lo bajó del viaje a Maldonado para jugar frente a Atenas. Por lo tanto, regresará al banco de suplentes frente a los bohemios.

Estuvo de visita en Los Aromos, Darío Rodríguez. El ex zaguero compartió la tarde con sus ex compañeros y charló un buen rato con los integrantes del cuerpo técnico. No se descarta que regrese a la institución cumpliendo otra función para la que se está capacitando.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados