SELECCIÓN

Sánchez y Varela dos bajas más para Coito

El volante de Santos y el lateral de Peñarol también se perderán el duelo ante México.

Fabián Coito, el gran estratega

Luego de que Cristian "Cebolla" Rodríguez se bajara de la delegación por una contractura en el sóleo, al punto que no llego ni a viajar, y que Giorgian de Arrascaeta sufriera un desgarro y debiera regresar a Brasil, el plantel comandado por Fabián Coito sufrió dos bajas más.

Las mismas se confirmaron horas antes del duelo ante México y se tratan de dos jugadores que se desempeñan por banda derecha: Carlos "Pato" Sánchez y Guillermo Varela. 

Según informó la sanidad de la selección, "en el entrenamiento del pasado día miércoles 5/9 en Houston, el futbolista Carlos Sánchez manifestó molestia a nivel de región posterior de muslo izquierdo. Valorado clínicamente, presentaba dolor, por lo que se realizó resonancia nuclear magnética, que mostró distensión del músculo semimembranoso".

Mientras que el lateral aurinegro presentó un "dolor agudo en gemelo interno de pierna derecha", por lo que ninguno de los dos será de la partida ante México en el encuentro que enfrentará a aztecas y celestes en Houston.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º