ESPAÑA

Sevilla fue superior y se quedó con el triunfo en el derbi ante Betis

En la vuelta de la Liga de España, el equipo local se impuso por 2-0 en el derbi gracias a los goles de Lucas Ocampos y Fernando.

Lucas Ocampos celebra su tanto en el Sevilla-Betis. Foto: AFP.
Lucas Ocampos celebra su tanto en el Sevilla-Betis. Foto: AFP.

Volvió el fútbol en la Primera División de España y lo hizo con derbi. Sevilla recibía a Betis en el duelo andaluz y fueron los locales los que se terminaron quedando con la victoria por 2-0.

En el marco de lo que había ocurrido hasta antes del parate de la actividad, una victoria de los de Lopetegui era lo que uno podía presumir y lo que terminó ocurriendo, además, con mucha superioridad ante su rival.

El conjunto bético se mostró muy pobre en su poder ofensivo y pese a que el primer tiempo se fue sin goles, Sevilla había demostrado que merecía estar arriba en el marcador.

Fue a los pocos minutos del inicio del complemento que lo terminó consiguiendo luego de un penal de Marc Bartra sobre Luuk de Jong que terminó transformando en gol el argentino Lucas Ocampos.

El ex-River Plate había sido de lo más peligroso del equipo local y también cooperó en el segundo tanto del triunfo por 2-0 teniendo en cuenta de taco asistió a Fernando que apareció muy solo dentro del área chica para poner de cabeza el resultado final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error