copa américa

Sánchez fue de lo mejor

El "Pato" fue, junto al "Cacha" Arévalo Ríos, de lo mejor que tuvo Uruguay en el Estadio Nacional de Santiago. El jugador de River Plate estuvo cerca de anotar con dos zapatazos desde afuera del área.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sánchez

Uruguay quedó eliminado de la Copa América de Chile 2015 tras perder contra el anfitrión 1-0 en un partido muy disputado en el que los trasandinos dominaron las acciones.

Con un ida y vuelta constante, mucha marca y dos zapatazos que pasaron muy cerca del arco que defendió Claudio Bravo, Carlos Sánchez se transformó en la figura de Uruguay.

Además, en ese contexto, y como es habitual, Egidio Arévalo Ríos fue uno de los jugadores más regulares de Uruguay durante todo el partido. El "Cacha" fue el mejor jugador celeste con quites importantes y con presencia en un sector donde estuvo áspero.

Además, por si fuera poco, el jugador del Tigres mexicano realizó todos los relevos a la perfección y fue la contención en cada una de las pelotas quietas a favor, quedándose en tres cuartos de cancha para que Chile no saliera con rápidos contragolpes.

En un par de ocasiones, Arévalo Ríos hizo quites que terminaron con contragolpes a favor de los celestes, que al final no fueron aprovechados de la mejor forma. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)