MERCADO

Sánchez: "Se firma lo de Brian y al otro día hay un delantero extranjero" en Peñarol

El gerente deportivo aurinegro aseguró que se trata de un futbolista que "iba a firmar un contrato con un equipo de México" pero le gustó la idea de pasar a Los Aromos.

Foto: Archivo El País
Brian Rodríguez celebra un gol con Peñarol. Foto: Archivo El País

El gerente deportivo de Peñarol, Carlos Sánchez, aseguró que el club ya tiene definido quién será el sustituto de Brian Rodríguez cuando se marche: "Se firma lo de Brian y al otro día hay un delantero extranjero", afirmó.

Consultado por el programa 100% Deporte de Sport 890 sobre el futuro del jugador sub 20, Sánchez indicó que "puede seguir jugando algún partido más en Peñarol" antes de que se haga efectivo su traspado a Los Angeles de la MLS, ya que "todo lo referente a esta transferencia tiene una cantidad de detalles que se pueden seguir firmando, como las pretemporadas, los amistosos, el intercambio de futbolistas. Esto más que una transferencia es un acuerdo con un equipo de la MLS".

"Desde la venta de (Diego) Rossi hemos tenido muy buena relación con el director deportivo y hace dos años venimos manteniendo un tipo de relación viendo a ver qué podemos hacer. Él quiere traer a algún chico joven para acá también", detalló el gerente deprotivo de Peñarol.

Al ser consultado sobre la posibilidad de traer un jugador para sustituir a Rodríguez, Sánchez aseguró que "se firma lo de Brian y al otro día hay un delantero".

"Está esperando para venir. Lo hemos elegido entre toda la parte deportiva. Ya lo tenemos, el jugador iba a firmar un contrato con un equipo de México que al final contrató a otro. En el equipo donde estaba se le terminó el contrato y le gustó la idea de venir a Peñarol", indicó Sánchez y añadió que su contratación "esta semana se resuelve".

"Este jugador tiene características de Brian y es extranjero", afirmó.

Corujo no sigue.

Sánchez también confirmó a 100% Deporte que Mathías COrujo no continuará en Peñarol. "Nosotros hablamos con Corujo y le dijimos que no estaba en nuestros planes. Ayer se despidió de los compañeros en el Campeón del Siglo", informó el gerente deportivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)